viernes, 7 de julio de 2017

El periodista se mudó a Radio La Retaguardia

El 16 de mayo pasado el periodista arrancó un nuevo ciclo radial que apunta rápidamente a transformarse en un espacio de culto comunicacional como lo fueran sus creaciones  Puente Invisible (FM Lugano) en la década del '80. Más acá en el tiempo, Troyanos del Sistema (FM La Tribu) y Andares (Radio América AM 1190). Esta vez se trata de TRAZOS Y ROSTROS, un programa con historias, que le suma a sus aspectos periodísticos la participación en vivo de claros referentes sociales y culturales del quehacer nacional. Ya pasaron Nora Cortiñas, Franco Luciani, Victoria Moyano, Duende Garnica, Osvaldo Bayer entre otros. Lo acompañan el músico Facundo Valdés y la realizadora audiovisual Natalia Bernades. Asimismo el equipo se
completa con el peón de campo afectado por biocidas químicos Fabián Tomasi (Columnista/Ambiente-Agrotóxicos), la periodista Jesica Farías (Columnista/ Comunicación con perspectiva de género), Maricel Ortiz (Corresponsal en Rosario) y Emanuel Altuna ( una suerte "community manager" radial). La voz de las artísticas de Trazos y Rostros son de la locutora y comunicadora social, Liliana Daunes.
A muy poco de andar, este proyecto ya se instaló en las tardes radiales de quienes buscan escuchar compromiso y profundidad. Como ya nos tiene acostumbrados Elias, la amplitud multimedial del programa permite a sus oyentes múltiples alternativas para disfrutarlo. 


Trazos y Rostros  sale en vivo por Radio La Retaguardia (RNMA) todos los martes de 14.30 hs a 16.00 hs. on line por www.laretaguardia.com.ar y se retransmite los días miércoles a partir de las 23.00 hs.

Se pueden ver y escuchar buena parte de sus contenidos en http://trazosyrostrosenradio.blogspot.com.ar 
El programa también cuenta con su canal de Youtube donde podés disfrutar de las notas y las canciones con cada uno de los invitados.
https://www.youtube.com/channel/UCmTF9vX9wm4AH1pgNvGMHMw/videos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario